En Summit queremos que tu experiencia de compra sea tan cómoda y segura como nuestro producto.
Por eso ofrecemos la posibilidad de cambios y devoluciones bajo estas condiciones:
Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días corridos posteriores a recibir tu pedido.
El artículo debe estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y packaging original.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados ni artículos usados.
Cambio por talle: Si el producto no te quedó bien, podés cambiarlo por la talla correcta. Solo deberás abonar los costos de envío.
Cambio por otro producto: Podrás elegir otro modelo o color (sujeto a disponibilidad).
Devolución con reembolso: Te reintegraremos el monto abonado mediante el mismo medio de pago.
En cambios por talle o producto, el cliente abona los envíos.
En devoluciones por fallas de fabricación o errores en el pedido, Summit se hace cargo de los envíos.
Escribinos a +54 9 11 2464-7039
Indicanos tu número de orden y el motivo del cambio o devolución.
Te enviaremos las instrucciones para realizarlo de manera simple y rápida.